Now Playing Tracks

Recomendación de Libro Nº1:

¿Quién se ha llevado mi queso?

de Spencer Johnson, M.D.

Fecha de publicación: 1998

Quizás mas de alguno ha escuchado la frase “El que no se arriesga no tiene queso”, al parecer esta frase proviene del este libro, su fin es simple; lector al finalizar el relato, este lo interiorice y reflexione sobre del como la vida sigue su curso y no se detendrá por nosotros, es por ello que debemos adaptarnos al cambio.

Su historia comienza con cuatro personajes, dos ratones y dos humanos, los cuales viven en un gran laberinto y su vida se basa en la búsqueda de queso en grandes centrales. Mientras los ratones se dejan llevar por su instinto, las personas utilizan la lógica y razón para encontrar este alimento. Al cabo del tiempo el queso se va a acabando y es por ello que deben comenzar nuevamente su travesía por más pero el miedo de no encontrar otra vez está latente.

Lo leí hace bastante tiempo pero aun así recuerdo la trama y el sentimiento que me produjo. No  es una lectura complicada ni es un libro muy largo, pero aun así el mensaje es fuerte. Si se quiere ver de otra manera la vida y saber adaptarse al cambio lo recomiendo rotundamente, es más es un libro que se puede llevar en un bolso o dejar en cualquier parte para leerlo en cualquier momento, ya que hay ciertos momentos que volver a leerlo te puede ayudar.

blog comments powered by Disqus

3 notas

  1. sin-estupidas-rutinas-shit ha reblogueado esto desde krakuz
  2. miserhumanofavorito ha reblogueado esto desde krakuz
  3. krakuz ha publicado esto
To Tumblr, Love Pixel Union